En el Hotel Allon Mediterránia, en tu hotel a pie de playa en La Vila Joiosa todo está preparado para recibirte. Y cuando decimos todo, no sólo nos referimos a nuestras instalaciones modernas y confortables, ni a las habitaciones con vistas al mar, ni siquiera a todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y de prevención, que hemos tomado para garantizar tu bienestar. Cuando decimos que está todo preparado nos referimos también al sol, la arena, los cantos rodados, la brisa del mar, el silencio, la diversión, el atardecer, los 12 kilómetros de costa y las 13 playas que Villajoyosa te brinda para que disfrutes de las vacaciones de verano que te mereces.

Sí, en el Hotel Allon está todo a punto para ti y para garantizarte que tus días de descanso, de diversión con tu familia, pareja o amigos sean inolvidables y no te preocupes de nada. Eso sí, tendrás que elegir si prefieres las playas urbanas de arena como la Playa Centro, donde está ubicado el hotel, o si te apetece refrescarte en una cala de canto rodado, naturista, salvaje…las hay para todos los gustos. Y todas ellas con certificado de calidad de las aguas y servicios como indican las Banderas Azules y Banderas Q (Qualitur) que ondean en ellas.

Además de garantizar la calidad del agua y de los servicios también lo hemos preparado para que sean unas playas y calas seguras. Ante las medidas sanitarias y de prevención del COVID-19 se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad especial para asegurar el cumplimiento de la distancia de seguridad, controlar aforos y asegurar el disfrute del baño y la playa. También se ha intensificado la limpieza y desinfección de las zonas secas y elementos comunes varias veces al día y se han establecido rutas de acceso y salida.

El dispositivo de seguridad especial “Playas seguras” supone una mayor presencia de la policia local no sólo con agentes a pie sino también con la unidad “Dron” que en tiempo real vigila el aforo de las diferentes calas y playas. Además las fuerzas de seguridad cuentan con la colaboración de 19 informadores que realizan labores de información y control de acceso y aforo para asegurar el correcto uso de los itinerarios marcados para la entrada y salida de la zona seca.

¿A qué esperas? Vive este verano una #Allonexperience, sumérgete en el Mediterráneo y disfruta de unas vacaciones a pie de playa divertidas, mágicas y totalmente seguras.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"