Tras el obligado cierras por la pandemia mundial del Covid-19, el Hotel Allon Mediterrània reabre sus puertas el 3 de Julio extremando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y de prevención, para garantizar el bienestar de nuestros clientes y así poder sentirse como en casa y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

MEDIDAS GENERALES HOTEL ALLON MEDITERRANIA COVID-11.

1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
3. Realizamos un control diario de la salud de trabajadores con declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con ninguna persona infectada.
4. Reducimos los aforos, incluidos los ascensores.
5. Hemos separado las tumbonas de las piscinas, mínimo 2m (por grupos de unidad familiar).
5. Hemos indicado las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
6. Dotamos con gel desinfectante, guantes y pañuelos desechables puntos en diferentes localizaciones.

7. Hemos reducido el número de mesas en las zonas de restauración (mínimo de 2,00 metros entre mesas).

8. Si es necesario, y la ocupación lo permite, organizaremos más de un turno por servicio y habilitaremos diferentes espacios.

9. Higienizamos continuamente las zonas de restauración por parte del personal de limpieza.

10. Ampliamos el surtido de alimentos en formato individual en Buffets.

11. Todo aquello que no se puede servir de forma individual, facilitamos personal para servir a los clientes evitando que estos manipulen la comida y las pinzas.

12. El buffet podrá ser sustituido por un servicio a la carta cuando el hotel lo considere oportuno, siempre pensando en el mayor bienestar de los huéspedes.

13.Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.

14. Realizamos un exhaustivo control y revisión de la temperatura de trenes de lavado de vajilla.

15. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.

16. No realizamos la limpieza de habitación o tareas de mantenimiento mientras el cliente esté dentro de la misma.

17. Usamos bayetas desechables en cada limpieza de la habitación.

18. Utilizamos mopas desechables para la limpieza de suelos.

19. Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).

20. Entregamos información básica de prevención y normas de un correcto uso de las instalaciones a todos los clientes.

 

Normas de uso de instalaciones por parte de los huéspedes. Medidas gubernamentales post Covid:

En el Hotel Allon Mediterrània estamos trabajando continuamente en la seguridad y bienestar de nuestros clientes, por eso, con motivo de la nueva situación sanitaria queremos informarle y le pedimos su cooperación y compromiso para el respeto de las siguientes normas especiales de convivencia y medidas de prevención de contagios por COVID-19:

  • Practicar las normas básicas de higiene en prevención de COVID-19:
    • Frecuente lavado / higiene de manos, particularmente cuando va a acceder a zonas compartidas (salones, restaurantes, cafeterías…). Ponemos a su disposición gel hidroalcohólico desinfectante, pañuelos y guantes desechables en distintos puntos dentro de nuestras instalaciones.
    • Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o usar pañuelos desechables y lavarse las manos después.
    • Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
    • Usar mascarillas en los casos que se requieran, particularmente si no se puede respetar la distancia interpersonal con otros clientes de 1,5 metros.
    • Usar las papeleras con tapa que encontrará en distintos puntos de nuestras instalaciones para depositar todo el material desechable de higiene y protección (mascarillas, guantes, pañuelos desechables, etc.).

 

  • Respetar el distanciamiento social con personas fuera del ámbito familiar o de convivencia.
  • Evitar saludos que impliquen contacto físico (abrazos, besos…)
  • Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en que no haya un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones…)
  • Respetar horarios y otras normas que puedan haber sido establecidas por el establecimiento para cumplir con los aforos permitidos, indicadas en la cartelería disponible en las instalaciones y sobre las que le puede informar nuestro personal.
  • Respetar las distancias entre personas establecidas en puntos de atención al público, entradas a restaurantes, bufés…
  • Responsabilizarse en todo momento de que los menores de edad cumplan con las medidas de higiene establecidas en el establecimiento.
  • Respetar las señalizaciones que establecen recorridos o distancias de seguridad, así como la clausura de algunos espacios.
  • No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza, mantenimiento o reparación que se han de efectuar en ella

 

  • Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria):
  • Autoaislarse en su habitación (afectado y convivientes)
  • Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación
  • Seguir las indicaciones de los servicios médicos y autoridades sanitarias.

De acuerdo con estas medidas de seguridad y prevención, los servicios de restauración quedan sujetos a normas especiales:

Servicio de desayuno: habrá un aforo limitado en las distintas salas y en caso de que se complete el aforo, se establecerán horarios para garantizar las distancias de seguridad. Por este motivo, pasan a ser servicios sujetos a reserva obligatoria. La reserva se hará a la llegada al establecimiento para toda la estancia y está sujeta a disponibilidad, es decir, se cerrará el turno cuando esté completo y tendrá que reservar las plazas disponibles en los siguientes.

Servicio de almuerzo y cena: habrá un aforo limitado en las distintas salas y en caso de que se complete el aforo, se establecerán horarios para garantizar las distancias de seguridad. Por este motivo, pasan a ser servicios sujetos a reserva obligatoria. La reserva se hará a la llegada al establecimiento para toda la estancia y está sujeta a disponibilidad, es decir, se cerrará el turno cuando esté completo y tendrá que reservar las plazas disponibles en los siguientes.

Los servicios de desayuno, almuerzo y cena podrán ser un bufet asistido o menú y podrán ser servidos en el restaurante o en la terraza, según el criterio que el Hotel considere oportuno.

Servicio de piscina exterior: a fin de cumplir con las distancias de seguridad, el aforo de hamacas y zona de agua se ha reducido. Hemos establecido turnos para dar opción a que el mayor número de clientes pueda disfrutar de las instalaciones. Por lo tanto, el uso de la piscina pasa a ser un servicio de reserva obligatoria.

Nuestro personal está a su disposición para solucionar las dudas y ofrecerles la información que necesiten.

EL Hotel se reserva el derecho de modificar los horarios y aperturas de servicios por motivos de operativa interna, así como para cumplir con las posibles modificaciones en la normativa vigente.

Agradecemos su colaboración para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas y seguras.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Volvemos para hacerte Feliz

Volvemos para hacerte Feliz

Estancias hasta el 31 de Julio
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja