Términos y condiciones del Servicio

1. Objeto y generalidades

COSTA JONENSE GESTION DE HOTELES, S.L. (en adelante Hotel Allon Mediterrània) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Hotel Allon Mediterrània podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, Hotel Allon Mediterrània proporciona información acerca de sus servicios y ofrece la posibilidad de realizar una reserva online de aquellas habitaciones que desee el usuario en el hotel, convirtiéndose así en cliente. La realización de una reserva por esta vía constituye un contrato entre Hotel Allon Mediterrània y el Cliente.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni hagan una reserva (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal y Políticas de Privacidad, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

2. Datos de la empresa

La venta a través de esta página web es realizada por COSTA JONENSE GESTION DE HOTELES, S.L., con domicilio en AVDA. DEL PUERTO, 4, VILLAJOYOSA, 03570, ALICANTE, Inscrita En El Registro Mercantil De Alicante, Tomo 3443, Libro 0, Folio 212, Hoja A-120857, con NIF B54485685 , teléfono 965890209 y email [email protected]

3. Seguridad de los datos

Hotel Allon Mediterrània se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por Hotel Allon Mediterrània en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

4. Disponibilidad del servicio y procedimientos de contratación

La web ofrece al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en el Hotel Allon Mediterrània, situado en Avenida del Puerto 4, en Villajoyosa, (Alicante).

El hotel dispone de varias alternativas: Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa. El usuario puede seleccionar, los días que estén disponibles, así como la alternativa que desee. Será contratada en la modalidad seleccionada por éste en el momento de realización de la reserva.

Una vez realizada la reserva, el cliente debe asegurarse de que los datos recogidos en su confirmación de reserva son correctos. En caso de que hubiera algún error, deberá remitirse a [email protected], dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. En caso contrario, Hotel Allon Mediterrània entenderá que está aceptando los términos y condiciones de reserva expresados en el email de confirmación. Una vez transcurrido dicho plazo, la reserva es firme y queda garantizada con cargo a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente.

Tras recibir la confirmación de la reserva, el hotel se reserva el derecho a pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

No se realizarán cargos en su tarjeta de crédito, salvo en ofertas especiales en las que se indique lo contrario. El importe total de su reserva se abonará a su llegada al establecimiento.

Tras recibir la confirmación de la reserva, el hotel se reserva el derecho a pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Hotel Allon Mediterrània actúa de forma diligente y con previsión para facilitar que el cliente pueda disponer de las habitaciones contratadas. Sin embargo, por causa que no le sean imputables a Hotel Allon Mediterrània, podrá darse la imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas. En tales circunstancias Hotel Allon Mediterrània ofrecerá al usuario la posibilidad del reembolso de las cantidades abonadas o la sustitución del servicio por otro de similares características en cuanto a categoría y calidad. En caso de que fuera de inferior categoría o calidad, Hotel Allon Mediterrània reembolsará la diferencia al usuario.

5. Anulaciones y cancelaciones

Asimismo, se podrá cancelar sin cargos, salvo en aquellas tarifas que no sean reembolsables. En consecuencia, no se realizarán cargos en la tarjeta siempre que se cumpla con la política de cancelación. En la tarifa “NO REEMBOLSABLE”, se cargará el total de la reserva.

En concreto, para anulaciones anteriores a las 48 horas de la llegada, no se aplicarán gastos de cancelación. Para anulaciones realizadas en las 48 horas previas a la llegada o no presentación en el Hotel en la fecha prevista, se facturará el importe de la primera noche o de la estancia mínima correspondiente, quedando además dicha reserva anulada.

En caso de salida antes de la fecha reservada, se le cobrará la estancia completa, salvo causas de fuerza mayor. Para cancelar una reserva, lo podrá hacer directamente contactando con el equipo de reservas, que le atenderá de forma personalizada.

6. Precios

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen otros impuestos, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización de la reserva.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Reserva.

7. Medios de pago

Los medios de pago serán: VISA, MAESTRO y MASTERCARD.

8. Hora de llegada y salida

La hora de llegada máxima al hotel será entre las 15:00 h y las 00:00 h. Asimismo, la hora de salida máxima es a las 12:00 h. Las salidas posteriores a las 12:00 h, tendrán un cargo de 35 €, y las salidas posteriores a las 18:00 h, se le cargará el importe correspondiente a una noche.

9. Indisponibilidad de los servicios

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación pueden ser modificados (actualizados) en cualquier momento, sin previa notificación. Las versiones modificadas (actualizadas) de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación, serán de aplicación inmediata.

Usted es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación mientras interese adquirir nuestros servicios.

10. Subsistencia de los términos y condiones de contratación

Si alguna estipulación contemplada en los presentes Términos y Condiciones de Contratación se declarase nula, el resto de las estipulaciones no se verán afectadas por tal nulidad y se mantendrán vigentes para las partes en los términos acordados, mientras que la clausula anulada deberá ser sustituida de acuerdo con la intención inicialmente perseguida

11. Jurisdicción de mecanismos extrajudiciales de reclamación y resarcimiento

El uso de nuestra página web y los contratos de adquisición a través dicha página web se regirán por la legislación española.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que Hotel Allon Mediterrània dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la Hotel Allon Mediterrània, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la Hotel Allon Mediterrània opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la Hotel Allon Mediterrània y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Puente Diciembre 2021

Puente Diciembre 2021

Disfuta del Puente de Diciembre 2021. Del 3 al 8 de Diciembre.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
San Valentín 2022

San Valentín 2022

Disfruta del San Valentín más especial junto a tu pareja en un pack de 2 noches en Pensión Completa.
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja

Recorre nuestro Tour Virtual

Conoce nuestras instalaciones y nuestro maravilloso entorno haciendo clic en la imagen