En Marzo la pandemia mundial del COVID-19, paró el mundo. Y las manecillas de nuestro reloj se detuvieron. Cerramos nuestro hotel por ti, para protegerte, para cuidarte…el bienestar de nuestros clientes ha sido, es y será siempre nuestra prioridad y por eso, por responsabilidad nuestro hotel en primera línea de playa quedó vacío y se convirtió en el guardián del vaivén de las olas. Más de cien días en silencio, callado… esperándote. ¡Y ese momento ha llegado!

El próximo 3 de Julio el Hotel Allon Mediterrània, abre de nuevo sus puertas por y para ti. Volvemos para hacerte feliz, para hacerte vivir experiencias únicas. Para que tus vacaciones sean esos días únicos e inolvidables que te mereces.

Volvemos para que disfrutes de nuestras playas, las mejores playas de la Costa Blanca, y playas con banderas azules que otorga la Fundación Europea de Calidad Ambiental. Para que te sumerjas en las cristalinas aguas de nuestro Mediterráneo y te relajes tomando el sol en nuestras playas: de arena, canto rodado, naturistas… O te adentres en el mar para practicar kayak, vela, padel surf…volvemos para que te diviertas.

Volvemos para que viajes en el tiempo a través de las increíbles historias de nuestro patrimonio cultural: el casco antiguo medieval mejor conservado de la Comunitat Valenciana con sus características casas de colores; restos arqueológicos únicos y extraordinarios en Vilamuseu, el museo arqueológico más accesible de Europa.

Volvemos para que descubras una tierra de emociones: pequeños pueblos con encanto rodeados de naturaleza en la Vall de Guadalest, parques naturales como el Puig Campana en Finestrat o Serra Gelada en el Racó de l’Albir, estrechas calles llenas de arte en Altea, la Capital Valenciana de la Cultura, una “Ciudad del Deporte” única como La Nucía; y la cosmopolita Benidorm.

Volvemos para que saborees en cada plato el mar, con la mejor y más auténtica concina marinera elaborada con el pescado fresco que cada día llega a la lonja del puerto Villajoyosa. Y… el chocolate elaborado en nuestras fábricas que llenan de aroma a cacao y almendra tostada los paseos por la ciudad.

El 3 de Julio el Hotel Allon Mediterrània, en la Playa Centro de La Vila Joiosa, vuelve para que recuperes todo el tiempo que esta pandemia te ha robado y lo hagas con tu familia y amigos de una manera segura, porque tanto en nuestras instalaciones como en Villajoyosa lo hemos preparado todo para que tú sólo te preocupes de ser feliz. Tu felicidad es nuestro objetivo. ¿Te apuntas?

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Volvemos para hacerte Feliz

Volvemos para hacerte Feliz

Estancias hasta el 31 de Julio
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja