Queridos Reyes Magos…

Este año quiero mis regalos junto al mar.

¿Y si le pides a los Queridos Reyes Magos un fin de semana de ensueño? Unos días de descanso y placer a pie de playa es una de las mejores maneras de comenzar el año nuevo. Además no se trata de un fin de semana “normal”. El próximo sábado 5 de Enero viviremos una de las noches más mágicas del año: la noche de Reyes. La llegada de los Reyes Magos de Oriente, además de ser una de las tradiciones más arraigadas de la cultura española, es un día especial en el que tanto niños como mayores se llenan de ilusiones.

Disfrutar de la magia del día de Reyes junto al mar en el Hotel Allon Mediterrània de Villajoyosa es un magnífico regalo para amigos, familia o pareja. Pasear por la orilla del mar, descubrir un rico patrimonio histórico-cultural, visitar el Museo Valenciano del Chocolate, saborear una auténtica cocina marinera, contemplar los magníficos paisajes naturales de la zona con diferentes rutas senderistas, parques naturales marítimo-terrestre son algunas de la posibilidades de este destino pero además estos días previos a la noche de Reyes nos brindan más posibilidades.

Entregar la carta a los Reyes Magos es una de ellas. A pocos metros del Hotel Allon Mediterrània, en el Casco Antiguo de Villajoyosa, declarado Bien de Interés Cultural, uno de los centros históricos mejor conservados de la Comunidad Valenciana y de los pocos ejemplos de policromía mediterránea en las fachadas de sus casas marineras, en este entorno único los días previos de la noche de Reyes podremos disfrutar del “Mercat de Reis”. Artesanía, animación, música…y la tarde del 3 de Enero la visita del “paje Real” para recoger las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

No será la única opción para hacerles llegar nuestras misivas sus Majestades de Oriente. También en Benidorm, a pocos kilómetros del Hotel Allon Mediterrània, encontraremos la Plaza de la Navidad, junto al Ayuntamiento. Allí podremos patinar sobre hielo, disfrutar de muchísimas atracciones infantiles y durante estos días los “pajes reales” han instalado un campamento mágico para “tramitar” desde allí todas las cartas.

Una vez enviada la carta sólo nos quedará esperar a la tarde del 5 de Enero y recibir a los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes. A partir de las 18 hrs las calles del centro de Villajoyosa se inundarán de música, regalos, caramelos, fantasía e ilusión para darles la bienvenida a los Reyes de Oriente a quienes los más pequeños podrán saludar personalmente en el parque de “la Barbera dels Aragonés”.

Después de tantas emociones lo mejor será retomar fuerzas con el tradicional “Roscón de Reyes” acompañado de un chocolatito caliente o de una copa para seguir la fiesta?

Un viaje, una escapada a Villajoyosa, al Hotel Allon Mediterrània, durante estos días nos brinda la oportunidad de vivir la noche de Reyes de una manera diferente pero con la misma ilusión y esperanza que cuando éramos niños.

Aún estás a tiempo de pedírselo a los Reyes…

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
San Valentín 2019

San Valentín 2019

Disfruta del San Valentín más especial junto a tu pareja en un pack de 2 noches en Pensión Completa.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja