PARA GUSTOS COLORES, Y PARA PLAYAS…

Verano: sol, playa, paseos, playa, familia, playa, descanso, playa, diversión, playa…. Sí, no hay duda, verano es “casi” sinónimo de playa, no en vano es el escenario por excelencia de nuestros días de asueto, y es que en pocos lugares podemos disfrutar tanto de nuestras vacaciones como en la playa. Y playa es “casi” sinónimo de Hotel Allon Mediterrània en Villajoyosa. Pero no sólo porque se trata de un hotel a pie de playa, en la Playa Centro de Villajoyosa, una playa urbana de arena, con bandera azul que certifica la calidad de sus aguas y servicios sino también por que en La Vila Joiosa tienes tantas playas como formas te imagines para vivir tu verano.


Playa Centro Villajoyosa

La Vila Joiosa tiene 12 kilómetros de costa que dan para mucho, concretamente 13 playas que te permitirán vivir un verano inolvidable. Además las hay para todos los gustos. Si comenzamos por el centro urbano de La Vila como ya sabéis tenemos la “Playa Centro”, en la que se encuentra el Hotel Allon, de arena, amplia, sin aglomeraciones, con juegos para los más peques… A pocos metros, al otro lado del puerto deportivo, encontramos la playa “Varadero” una playa de cantos rodados y arena que es la primera de tres playas contiguas desimilares características : “Estudiants y Tio Roig”.


Playa Varadero, Estudiantes y Tio Roig.

Si lo que prefieres son playas en las afueras para disfrutar de chiringuito, de canto rodado y arena y de más de un kilómetro de longitud: “Paradís” y “Torres”.


Playa Paradís


Playa del Torres.

Si por el contrario quieres unas calas tranquilas de cantos rodados, escondidas entre rocas y acantilados pero con fácil accesos: “La Caleta” y el “Bol Nou”.


Playa La Caleta.


Playa del Bol Nou.

Para los que quieren disfrutar de la playa con su mascota “el Xarco”.


Playa del Xarco.

También las hay naturistas, rodeadas de naturaleza y con un entorno único: “Racó del conill” y “L’Esparralló”. Y además de estas pequeñas calas donde podrás perderte y disfrutar de tu verano más íntimo.: “Malladeta”, “Puntes del Moro”, “Carritxal”…


Cala Racó Conill.


Cala de l'Esparralló.

¡¡Dime qué verano buscas y te diré qué playa es la tuya!! Este verano vive una #AllonExperience a pie de playa, te lo mereces.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja