FITUR 2019. El Mediterráneo te espera en Madrid.

Esta semana, con la crelebración de la vigésimo tercera Edición de FITUR, Madrid se convierte en el centro de atracción de miles de profesionales del sector turístico de todo el mundo. 


Y es que FITUR es la feria líder del sector, las cifras de la pasada Edición así lo corroboran: 251.000 participantes y  más de 6.800 encuentros de negocio. 
Este 2019 FITUR amplía su superfície para dar cobertura a más de 10 mil empresas expositoras, más de 140 mil profesionales , 7.856 periodistas acreditados y 165 países y regiones entre las cuales está Benidorm y la Costa Blanca bajo la marca "Medietrráneo en vivo" de la Comunitat Valenciana.


Sol y playa, patrimonio, gastronomía, fiestas, cultura, naturaleza, deporte...infinitas propuestas para descubrir municipios singulares y únicos como Villajoyosa en el que se encuentra, a pie de playa, el Hotel Allon Mediterráneo. Sus fiestas de Interés Turístico Internacional con un acto único y espectacular como es "el desembarc", el Festival de Cine de l'Alfàs del Pí que presentará el cartel de la 31 Edición, las diferentes competiciones deportivas nacionales e internacionales que tendrá La Nucía, con la Gala Nacional de Premios del Deporte, Nacional de Atletismo, ATP de Tenis David Ferrer, el Mundial de Trial y el Campeonato de España de Rallye, la nueva propuesta de turismo de interior de Finestrat con un centro BTT a las faldas del Puig Campana, el recién estrenado título de "Altea capital cultural de la Comunitat Valenciana 2019/2020" y todos los atractivos turísticos de Benidorm recientemente declarado Destino Turístico Inteligente tendrán su espacio en esta Feria Internacional de Turismo.
En definitiva FITUR es una feria para informarnos de todos los "encantos" que rodean el Hotel Allon Mediterrània pero la tranquilidad de un paseo por la orilla del mar, el aroma del chocolate o el sabor de nuestra rica gastronomía marinera sólo podrás descubrirlo si lo vives en directo, si disfrutas de nuestras #allonexperience. Y es que hay cosas que no se pueden contar.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"