Los días 6, 7 y 8 de marzo se celebra la X Kedada Alicante, el encuentro internacional más importante de Europa de motocicletas Bmw modelo K, que este año tendrá lugar en la localidad de La Vila Joiosa, donde han escogido nuestro Hotel Allon Mediterrània para albergar este encuentro.

Para esta décima edición, tienen confirmada su asistencia cerca de 150 participantes venidos de todas las provincias españolas así como de otros países como Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Eslovenia.

Durante los días de la concentración los participantes podrán disfrutar de charlas sobre seguridad y otros temas de gran interés, y sobre todo del mar Mediterráneo, de su gastronomía y de los encantos de la provincia de Alicante a través de una ruta turística de unos 70 kilómetros diseñada para el sábado por la organización que incluirá la visita guiada al Museo Ciudad de Alcoy. El domingo todos los ‘bemeweros’ disfrutarán de un show cooking antes de partir hacía sus lugares de origen.

La ‘X Kedada Alicante’ –Encuentro Internacional de Motos BMW Ladrillos Voladores- cuenta con el respaldo del Patronato Costa Blanca, que aprovechará esta cita internacional para difundir entre sus participantes las excelencias turísticas de la provincia. Entre las actividades de esta propuesta destacan degustaciones gastronómicas, conferencias sobre conducción segura o primeros auxilios, visitas culturales, así como rutas moteras por los municipios de la provincia.

Además, coincidiendo con esta actividad, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha organizado un press trip en el que participarán periodistas que recorrerán especialmente el interior del territorio para, posteriormente, difundirlo en sus medios de comunicación.

Por su parte, Ricardo Palao, quien ha destacado la visibilidad internacional de la prueba, que llega a cerca de 500.000 personas de todo el mundo a través de las redes sociales.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"