UN VERANO DE FIESTA

Agosto es tiempo de Fiesta! ;)

Los días de verano son especiales. Además de la playa, los chiringuitos con sus cervecitas y tapas, las noches de terraza con refrescantes cócteles... el verano, y especialmente Agosto, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes fiestas populares y divertidas. En la Marina Baixa son muchas las propuestas para dejarnos llevar a ritmo de charanga y/u orquesta, quemar adrenalina en las atracciones de feria y descubrir tradiciones populares de los diferentes pueblos. Algunas de las fiestas para que disfrutes de un modo original tus días de sol este verano las encontramos en Villajoyosa. Diferentes barrios celebran sus fiestas con concursos gastronómicos, música actividades infantiles…es el caso de las fiestas de San Agustín, en el casco antiguo-zona playa de Villajoyosa, a escasos metros de nuestro Hotel Allon Mediterrània. Se celebra el 26 de Agosto, es una fiesta con juegos tradicionales para los más pequeños y degustación popular de Peix de La Vila, fritura de pescado de la Lonja de La Vila Joiosa, y de Olleta de blat, un guiso tradicional de verduras, carne de cerdo y trigo, que hace las delicias de los que se acercan a probarla.

A pocos kilómetros del Hotel Allon Mediterrània los diferentes municipios de la Marina Baixa también han preparado actividades para hacer de nuestras vacaciones unos días divertidos y especiales. Es el caso de La Nucía que celebra sus “Festes d’Agost” con un amplísimo programa de actos del 14 al 18 con actuaciones musicales como la de “Mojinos Escozíos”, actividades infantiles, bandas de música, concursos, mascletàs, ofrenda, correfocs.

Del interior de la comarca a la costa. L’Albir, la zona de playa de l’Alfàs del Pí, también nos propone unas intensas fiestas del 17 al 19 de agosto. Un fin de semana intenso con verbenas populares, mascletà nocturna y actividades acuáticas pensadas especialmente para los más pequeños. https://www.lalfas.es/concejalias/fiestas/lalfas-presenta-el-cartel-de-las-fiestas-de-lalbir/

programa de fiestas del Albir

Y Finestrat, a los pies del Puig Campana, la montaña más alta de la provincia de Alicante, vive del 23 al 26 de Agosto sus fiestas patronales en Honor a San Bartolomé. Unas divertidas fiestas en las que la música y la pólvora son las protagonistas principales y en las que la diversión está garantizada.

Estas son algunas de las fiestas de verano que encontramos a pocos minutos del Hotel Allon Mediterrània que seguro completarán nuestros días de playa para que nuestras vacaciones sean unos días divertidos e inolvidables. Además hay que sumar a estas propuestas los diferentes eventos musicales y actividades culturales que encontramos en ciudades tan cercanas como Benidorm y Altea. Y es que el verano en el mediterráneo se viste de fiesta. 

 

#AllonExperience.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"