La Selección Nacional Femenina Rusa de Rugby ha elegido Villajoyosa, como Campus de Entrenamiento de Invierno para preparar las próximas Series Mundiales de Rugby y el Torneo Preolímpico de Dublín, en donde se dirimirá la última plaza olímpica.

Durante quince días, del miércoles 19 de febrero al Jueves 5 de marzo, la Selección Nacional Rusa estará entrenando en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, en jornadas de mañana y tarde.
 
El Jueves 5 Marzo se desplazaran directamente desde Villajoyosa, al Torneo Internacional de Montpellier (Francia) del próximo 7 y 8 de marzo, donde se enfrentarán a Francia, Canadá, Irlanda, Polonia y España
 
La selección femenina rusa de Rugby Sevens se encuentra clasificada en sexto lugar de la Serie Mundiales, tan solo superada por Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Francia y EE. UU.

El compromiso más importante de Rusia es sin lugar a dudas, el torneo preolímpico de repesca, que tendrá lugar en Dublín, el 20 y 21 de junio, donde se dirimirá la última plaza olímpica de Rugby Sevens para Tokio 2020
 
El Estadio de Rugby de Villajoyosa , con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa, será el escenario de los entrenamientos de la Selección Femenina Rusa de Rugby.


Rusia se concentra en nuestro Hotel Allon Mediterrània de Villajoyosa, en primera línea de la Playa centro, hotel especializado en Turismo Deportivo, donde se concentran numerosos equipos de Rugby y servirá de base al Mundial Sub20 a celebrar en Villajoyosa del 17 al 29 de septiembre de 2020.
 
Este Campus de entrenamiento cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Villajoyosa, Conselleria d'Esports de la Generalitat Valenciana, Diputación de AlicantePatronato Turismo Costa Blanca y esta organizado por el Costa Blanca Club de Rugby.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"