San Valentín en Hotel Allon Mediterrània

La mejor opción para decir “te quiero”.

Cualquier momento y lugar son buenos para decir “te quiero” pero hay algunos que son realmente especiales para ello. Despertarse en una habitación con vistas al mar, disfrutar del desayuno contemplando el horizonte, un paseo “íntimo” por la orilla del Mediterráneo, un beso mientras observamos un atardecer espectacular como preámbulo de una noche llena de magia y misterios… Estos y otros muchos momentos os están esperando en el Hotel Allon Mediterrània, en la playa centro de Villajoyosa.  

Desde el Hotel Allon Mediterrània queremos que vuestro San Valentín sea una suma de momentos y lugares únicos e inolvidables. Por eso, los fines de semana del mes de Febrero, el mes del amor, queremos que vuelvas a enamorarte con nosotros, que sientas de nuevo la ternura del primer beso, la magia de su mirada, el placer de una caricia… y para ello hemos preparado una romántica #AllonExperience para que celebres San Valentín, el fin de semana de los enamorados, junto al mar: dos noches mágicas en una habitación con vistas al mar, una velada íntima con bufet especial y música en vivo en la Gala de los Enamorados… Además de vivir vuestro amor, en el Hotel Allon Mediterrània, también podréis disfrutar y compartir un fin de semana de sol y playa, de turismo en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca y con muchísimas y variadas propuestas.

Si os gusta pasear cerca del mar Villajoyosa os ofrece 12 kilómetros de costa, con calas de arena y canto rodado, y diferentes rutas entre ellas “la colada de la Costa” un tranquilo sendero que bordea la costa mediterránea y que une la “Torre de san Josep”, el monumento funerario romano mejor conservado de la península, con la “Torre del Aguiló”, torre vigía del siglo XVI. Si preferís la montaña tenemos a pocos kilómetros los parques naturales del Puig Campana y Serra Gelada a que ofrecen distintas rutas senderistas para disfrutar de parajes de gran riqueza natural.


Torre de Sant Josep.

Los amantes del turismo cultural, a escasos metros del Hotel Allon Mediterránia, descubrirán el casco antiguo mejor conservado de la Comunitat Valenciana, con sus características fachadas de colores, murallas renacentistas y una de las tres Iglesia-Fortaleza del gótico levantino que se conservan en nuestra comunidad. Cualquier rincón de las estrechas y pintorescas calles es perfecto para una “foto-beso”. Además de este casco antiguo, en Villajoyosa, también es visita obligada Vilamuseu, uno de los museos más accesibles de Europa y que alberga en sus fondos piezas arqueológicas únicas de extraordinario valor y el centro de interpretación del Pecio Bou Ferrer, un naufragio romano del siglo I d.C. que se encuentra a una profundidad de aproximadamente 25m y a unos 1000m de la costa frente a las playas de Villajoyosa.


Iglesia-Fortaleza y Casco Antiguo Villajoyosa.

Ah! Y para recuperar fuerzas disfruta de la auténtica cocina marinera con los pescados y mariscos frescos que llegan cada día al puerto pesquero de Villajoyosa. Y si eres más de dulce, no te preocupes, Villajoyosa es la ciudad del chocolate…hasta sus calles huelen a almendra tostada y cacao…

Estas son algunas propuestas para disfrutar de unos días de “amor y descanso” en el Hotel Allon Medieterránia, venid y descubrid muchas más, venid a la playa centro de Villajoyosa, somos vuestro destino para este San Valentín. Días intensos, paseos y experiencias únicas, noches mágicas…vive “el fin de semana de los enamorados” en el Hotel Allon Mediterránia el mejor momento y lugar para decir “te quiero”.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Verano

Escapada Verano

Escápate unos días este Verano y disfruta de unas vacaciones en Villajoyosa.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja