Seguimos de veraneo...

Iberia Festival Benidorm lo mejor del pop-rock español.

Ya ha llegado Octubre pero en la Costa Blanca seguimos disfrutando del verano y no sólo por la temperatura. En Villajoyosa, a pocos kilómetros de Benidorm, nuestras playas siguen luciendo sus distintivos de calidad y sin las aglomeraciones del verano se convierten en el lugar ideal para pasar el puente del Pilar.

Pero si además de la playa, la gastronomía, las rutas senderistas, los deportes náuticos y el patrimonio cultural eres un apasionado de la música española has encontrado tu destino perfecto para los próximos días.

El Iberia Festival, el mayor festival de Pop-Rock español llega a Benidorm los días 12 y 13 de octubre en el Auditorio Julio Iglesias. Dos días de música, de fiesta, de playa, de buen tiempo…dos días para disfrutar con la pareja y/o con amigos de los últimos coletazos del verano en un perfecto e inolvidable “Puente del Pilar”.

El Iberia Festival llega a su sexta edición convertido en un referente de la música española ya que ha reunido en sus cinco ediciones anteriores a las 50-60 bandas más importantes del panorama musical español. Por eso para los amantes de la buena música el Iberia Festival es la ocasión perfecta para vibrar con los mejores artistas del pop-rock nacional. Este año abrirá sus puertas el viernes 12 de Octubre con la música de Tequila, Café Quijano, Jaime Urritia, Badlands, The Fly y OBk. El sábado 13 actuarán Coque Malla, Danza Invisible y Perdiendo los Papeles además de un concierto único y exlusivo como será el homenaje de Golpes Bajos a Germán Coppini que contará con Iván Ferreiro, Sole Giménez, Pepe Begines, Mercedes Ferrer, Javier Ojeda y Nacho Campillo. Este homenaje reunirá por primera vez en treinta años a los tres miembros que siguen vivos del mítico grupo para recordar a uno de sus fundadores.

Este año como novedad el Iberia Festival ha organizado, además de los conciertos, sesiones matinales, de 12:00h a 17:00h en el Parque de l’Aigüera con entrada gratuita, en las que habrá animación infantil, Djs, música en directo, zona de tapeo y copas… y otras muchas propuestas para vivir el Iberia Festival de día.

Sin duda alguna el Iberia Festival es el complemento perfecto para disfrutar del “Puente del Pilar” en la Costa Blanca. Porque después de una noche de fiesta y diversión nos apetece tumbarnos en la playa, refrescarnos en el mar, disfrutar de una rica y variada gastronomía, y pasear tranquilamente descubriendo rincones encantadores como el Casco Antiguo de Villajoyosa, Bien de Interés Cultural, uno de los cascos antiguos mejor conservados del mediterráneo y que se encuentra a escasos metros de nuestro Hotel Allon Mediterrània en primera línea de playa.

Así que si este “Puente de Pilar” quieres seguir disfrutando de unas vacaciones de verano, aunque estemos en Octubre, te esperamos en el Hotel Allon Mediterrània. Día de playa…y por la noche la mejor música del pop-rock nacional en el Iberia Festival. ¿Quién da más?

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"