Un fin de año bajo el sol mediterráneo…

 

Olvida lo de la blanca Navidad y disfruta de una Navidad de mañanas soleadas y paseos por la playa, de tardes llenas de historia y tradición, de veladas única y divertidas... Sí, dejémonos de blancas navidades y vivamos unas vacaciones de Fin de Año especiales e inolvidables ya sea con la familia, con amigos o en pareja junto al mar.

En el Hotel Allon Mediterrània, en la playa centro de Villajoyosa, te hemos preparado una Nochevieja más que especial. Todo listo para darle la bienvenida al 2019 de la mejor manera posible. Una magnífica cena de Nochevieja y una gala de fin de año con todos los ingredientes para convertirla en una noche irrepetible: música en directo, uvas de la suerte, cotillón, barra libre y resopó. Si aún no has decidido tu Nochevieja, estás de enhorabuena… esta será tu mejor opción.

Además los días previos, el día de Año nuevo podrás descubrir un rico patrimonio histórico-cultural en el Casco Antiguo de Villajoyosa, disfrutar con espectáculos musicales en el Teatre Auditori La Vila Joiosa, vivir en directo la subasta del pescado y marisco de la bahía que llega a puerto cada tarde y por supuesto degustarlo tanto en la tradicional y especial fritura como ingrediente de las más que exquisitas recetas de la cocina marinera más auténtica.

También podemos dejarnos llevar por el espíritu navideño y ultimar las compras navideñas en el Centro Comercial de Finestrat uno de los complejos comerciales más completos de la provincia de Alicante y que hará las delicias de grandes y pequeños. Por supuesto podemos seguir disfrutando de la Plaza de la Navidad de Benidorm y con todas sus atracciones y de todos los preámbulos a la llegada dels Reyes Magos de Oriente. Aunque será la tarde del 5 de enero cuando la magia de sus majestades inunde nuestras calles en la tradicional “Cabalgata de Reyes”, en los días previos a esas noche mágica, son los “Carteros reales” los que harán acto de presencia en calles y plazas. En el casco Antiguo de Villajoyosa, declarado Bien de Interés Cutural, y a escasos metros del Hotel Allon Mediterrània, será la tarde del 3 de Enero cuando el “Cartero Real” visitará el municipio para recoger las cartas para los Reyes magos de Oriente. Una visita “real” que será una de las actividades del “Mercat de Reis” que del 2 al 4 de Enero estará instalado en el centro histórico con diferentes productos de artesanía.

 

Hay muchos motivos para despedir el año en el Hotel Allon Mediterrània…¿Cuál es el tuyo?

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Verano

Escapada Verano

Escápate unos días este Verano y disfruta de unas vacaciones en Villajoyosa.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja