Enoturismo en la Costa Blanca.

Saborea Villajoyosa a orillas del Mediterráneo.

La Vila Gastronómica, la marca que engloba los diferentes eventos gastronómicos de Villajoyosa, se viste de fiesta para celebrar la decimo quinta edición de la Mostra del Vi. Una cita imprescindible para los amantes del comer y el beber.

A orillas del Mediterráneo, en la Playa Centro, junto al Hotel Allon Mediterrània, tenemos el viernes 17 de Mayo a partir de las 19 horas la posibilidad de participar en una cata de Fondillón, disfrutar de la mejor coctelería con vermut,  elegir entre cientos de referencias de Vinos de España procedentes de más de una quincena de Denominaciones de Origen, saborear tapas de autor y tradicionales elaboradas con el pescado fresco que diariamente llega a la lonja de pescado de la ciudad, productos típicos de la zona como salazones, chocolates… Todo a precios populares con música en directo y el mejor ambiente.

Sin duda alguna esta “Mostra del Vi” de Villajoyosa es la escusa perfecta para disfrutar de un perfecto fin de semana en esta ciudad de la Costa Blanca. Además de esta cita para saborear la ciudad el sábado Vilamuseu, el museo más accesible de Europa, se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos con una actividad de “arte en vivo”. Artistas urbanos que realizarán intervenciones artísticas en la fachada de Vilamuseu mientras los espectadores podrán disfrutar de música y propuestas preparadas por los comercios de la zona. Ocasión perfecta también para visitar este museo arqueológico que alberga piezas únicas entre su colecciones y que es centro de Interpretación del Pecio Bou-Ferrer, una nave romana de la época de Nerón de más de 30 metros de eslora que es el único yacimiento arqueológico subacuático en excavación.

Este fin de semana es una buena ocasión para conocer el sabor y la historia de Villajoyosa.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"