DIVERSIÓN SOBRE EL MEDITERRÁNEO

Deportes acuáticos para toda la familia.

¿Preparado para exprimir al máximo tus vacaciones junto al mar? El Mediterráneo no sólo nos invita a relajarnos, pasear o jugar en su orilla, también nos permite sumergirnos en él y divertirnos. No hay duda que el mar es una cancha de lo más polivalente que nos brinda la posibilidad de practicar muchos deportes. Es cierto que los deportes naúticos se pueden realizar durante todo el año, especialmente en la Costa Blanca con las magníficas temperaturas de que gozamos, pero es el verano el momento perfecto para aprovecharnos del mar y practicar algunos deportes que no podemos hacer durante otras épocas. Además así aunque estemos de vacaciones nos mantendremos activos de una manera muy divertida y, sobretodo, diferente al día a día. De hecho sólo practicando natación en el mar, siempre con precaución y teniendo en cuenta el oleaje, reforzamos y mejoramos nuestra capacidad cognitiva y nos ayuda a elevar el estado de ánimo.

Si tenemos en cuenta que el Hotel Allon Mediterrània está ubicado en primera línea de la Playa Centro de Villajoyosa, un municipio con 12 kilómetros de Costa, y a escasos metros del Club Nàutic La Vila, una entidad con más de medio siglo de experiencia en la práctica y formación en deportes acuáticos, no hay duda que estás en el lugar perfecto para disfrutar de la playa, el mar y los deportes acuáticos.


Optimis en el Club Nàutico de Villajoyosa.

Si ya eres “experto” en el club náutico encontrarás todos los materiales y complementos necesarios para practicarlos con la mayor garantía y seguridad. Si por el contrario es “tu primera vez” no te preocupes, has venido al sitio indicado. Un “bautizo de mar” te proporcionará una idea básica de los diferentes deportes acuáticos para que te decidas por el que más se ajuste a tus gustos y expectativas. Y lo más importante, no sólo para adultos, también los más peques de la familia tendrán la oportunidad de iniciarse como “lobos de mar”.

Kayak en Villajoyosa.

Y aunque la natación sea el deporte estrella en el mar, la actividades que encontrarás en las playas de la Costa Blanca son muchísimas. Además de Kayak, vela ligera, windsurf… en la playa de Levante de Benidorm, a poco kilómetros del Hotel Allon, podrás practicar esquí acuático y wakeboard y para los menos “atrevidos” o no necesiten quemar tanta adrenalina, los paseos en barco con visión submarina es una opción a tener en cuenta.


Ski Acuático en la Playa de Levante, Benidorm.

Por cierto que otra de las posibilidades de nos ofrece el mar es descubrir su interior, el mundo submarino. Y en esto los amantes del buceo encuentran en nuestra costa varios plus añadidos: bucear por el Parque Natural de Serra Gelada en su franja marítima y la posibilidad de visitar las excavaciones arqueológicas subacuáticas del pecio Bou Ferrer, la mayor nave mercante romana en excavación en el Mediterráneo. Una embarcación que naufragó entre el 64 y 68 D.C frente a la antigua Allon (Villajoyosa) con una carga de miles de ánforas que contenían salsa de pescado y lingotes de plomo con marcas que demuestran que eran propiedad del emperador Nerón.


Pecio Bou Ferrer.

¿Has pensado qué actividad quieres practicar? ¿Todas? Adelante, cualquier #AllonExperience acuática será inolvidable. Porque las vacaciones, como las bicicletas, son para el verano pero siempre junto al mar.

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"