Hotel Allon Mediterrània está adherido al Programa Bono Viatge Comunitat Valenciana. Si quieres saber cómo beneficiarte de un descuento de un 60% en tu próxima escapada por la Comunidad Valenciana, sigue leyendo...

La Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana ha creado un programa de ayudas denominado Bono Viatge Comunitat Valenciana para fomentar el turismo dentro de la Comunidad Valenciana. El objetivo del mismo es facilitar a través de ayudas directas, que las personas mayores de edad y empadronadas en la Comunidad Valenciana realicen viajes turísticos comprendidos entre las siguientes fechas:

  • 17 de enero de 2022 - 31 de mayo de 2022
  • 19 de septiembre de 2022 – 22 de diciembre de 2022

La ayuda directa cubrirá el 60% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 euros por Bono Viatge Comunitat Valenciana. El orden de concesión de las ayudas será por orden de formalización de reservas en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridas al Programa.

¿Qué tengo que hacer para solicitar el bono?

Debes tramitar el Bono Viatge en el siguiente enlace donde dispones de información más detallada: 


CONDICIONES:

  • Las reservas con el Bono Viatge CV solo se realizarán via email a [email protected] o vía telefònica llamando al 965890209.
  • Solo se podrá solicitar una ayuda por persona.
  • Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento.
  • Los regímenes disponibles son: Alojamiento y Desayuno, y Media Pensión.
  • El hotel puede tardar hasta 2 días en tramitar el bono, por lo que aquellos bonos que una vez tramitados la Generalitat los deniegue por bono caducado, no nos haremos cargo de la reserva. Por lo que te recomendamos realizar tu reserva con, mínimo, 2 días de antelación previos a la fecha de caducidad de tu bono para no perderlo.

 

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"
 
Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja