Black Friday en Hotel Allon Mediterrània.

Tus vacaciones al mejor precio.

Cada cuarto viernes de Noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos se celebra el “Black Friday”. Es un día en el que los comercios bajan sus precios y todo el mundo sale a las calles para comprar determinados productos con descuentos más que relevantes. En España es una tradición que ha venido para quedarse y que en cierto modo ha revolucionado los hábitos de consumo, ya que debido a su cercanía con la Navidad, adelantamos la temporada de compras navideñas, que tradicionalmente se iniciaba en el “Puente de la Constitución”. Algo en cierto modo natural ya que nadie es ajeno a la bajada de precios, los mega-descuentos y las grandes ofertas que encontramos durante esta campaña en los diferentes comercios.

En cuanto al origen del término “Black Friday” hay diferentes teorías. La más generalizada es la que marca su origen en Filadelfia, a inicios de los 60, donde se utilizaba entre los agentes de tráfico para describir el intenso movimiento de gente y vehículos que abarrotada las calles. Después el termino se popularizó y en la década de los 70 se extendió al resto de estados.

También hay quien atribuye el término a que ese día, ese viernes, los comercios cambian en su contabilidad los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo "negro" tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times lo utilizó en alusión al caos que se había producido en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias"

Así que, aprovechando el “Black Friday”, ahora es el momento de decidir nuestros regalos de Navidad. Y si buscas el regalo perfecto ya lo has encontrado, una #AllonExperience. Una escapada, unos días de descanso en el Hotel Allon Mediterrània de Villajoyosa a pie de playa. Un hotel ideal para unas más que merecidas vacaciones, para disfrutar de la playa, los deportes náuticos, descubrir un rico patrimonio cultural con diferentes monumentos declarados Bien de Interés cultural y a escasos minutos de la capital del turismo, Benidorm.

Reserva hoy mismo tu escapada, tus vacaciones en el Hotel Allon Mediterrània y benefíciate de los descuentos exclusivos de nuestro “Black Friday” en reservas hasta el 15 de Marzo. Además de recibirte con un Cóckteil de bienvenida podrás obtener entre un 5% y un 25% de descuento.

Hasta el próximo lunes 26 de Noviembre reserva tu estancia con el código promocional #BLACKFRIDAY y disfruta del Hotel Allon Mediterrània, tu mejor regalo de Navidad.  

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"