Oferta Primavera

Oferta Primavera

Sol y playa en Abril

Oferta Primavera

No esperes más y aprovecha la Oferta de Primavera para este mes de Abril que lanzamos para darte un capricho y disfrutar de unos días de descanso, sol y playa en la Playa Centro de Villajoyosa, en la bahía de la Costa Blanca.

Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"

Escapada Gastronómica
en Hotel Allon Mediterrània

Disfrutar del auténtico "Caldero Vilero" es posible en esta Escapada Gastronómica que desde el Hotel Allon Mediterrània hemos preparado para ti. Además podrás tener la opción de visitar el Puerto de Villajoyosa y su Lonja de Pescado y así vivir la experiencia de cómo se subasta el pescado desde antaño en primera persona. 

Escapada LOVE

Escapada LOVE

Escápate con tu pareja

Escapada Romántica

¡Escápate con tu pareja y disfruta de una estancia inolvidable!

Aprovecha nuestras
promociones y ofertas

No dejes escapar la oportunidad de pasar unos días inolvidables

Descubre las mejores ofertas y promociones del Hotel Allon Mediterrànea para que disfrutes junto a nosotros de tus ocasiones más especiales: escapadas de última hora, descuentos directos, paquetes especiales por Navidad, Año Nuevo o San Valentín, así cómo otras promociones exclusivas que sólo encontrarás en nuestra página web.

El Hotel Allon Mediterrània se encuentra ubicado en un lugar privilegiado frente a la Playa Centro de la Villajoyosa, ciudad mediterránea de la provincia de Alicante que es capital de la comarca de la Marina Baja y uno de los destinos más solicitados de la Costa Blanca.

Bodas y eventos

Conseguimos que todo sea perfecto para esa celebración tan especial

Celebra tu evento

El Hotel Allon Mediterrània dispone de dos exclusivos salones, el Salón Mediterrània y el Salón Vistalmar, para la realización de eventos y celebraciones especiales, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de trabajo o conferencias.

Situado en primera línea de la Playa Centro de Villajoyosa, todos nuestros salones cuentan con vistas directas al mar Mediterráneo, por lo que cada celebración o evento resulta más especial si cabe.

Recorre nuestro Tour Virtual

Conoce nuestras instalaciones y nuestro maravilloso entorno haciendo clic en la imagen