Este San Valentín

Disfruta del amor mirando al mar

¿Con qué vas a sorprender a tu pareja este San Valentín? ¿Con un desayuno en la cama con vistas al mar, un paseo romántico por la orilla de playa, un atardecer único frente al Mediterráneo o una velada íntima e inolvidable? Este año no tienes que elegir porque en el Hotel Allon Mediterrània, ubicado en la playa centro de Villajoyosa, te hemos preparado un fin de semana especial para que disfrutes del amor durante todo el día.

San Valentín en el Hotel Allon Mediterrània es difrutar de dos noches, y sus amaneceres, en una habitación con vistas al mar, es el placer de compartir una velada especial en la Gala Enamorados con bufet especial y música en vivo… En el Hotel Allon Mediterrània está todo pensado para que viváis vuestro amor al lado del mar sin otra preocupación que disfrutar del sol y la playa, pasear por los encantadores, únicos y pintorescos rincones del Casco Antiguo mejor conservado de la Comunitat Valenciana, contemplar increíbles atardeceres des de nuestra terraza a pie de playa…

Este año sorpréndele con un fin de semana en el Mediterráneo porque os lo merecéis, porque será especial e inolvidable…porque el precio ya no es excusa.

No hay duda que febrero es el mes del amor y la amistad, y San Valentín nos invita a celebrar el amor entre parejas y/o entre amigos. Sobre el origen de este día hay varias historias pero una de las más populares cuenta que “durante el Imperio Romano, el emperador Claudio II prohibía a los soldados contraer matrimonio, pues consideraba que los hombres solteros rendían mejor en la batalla.

Un obispo, de nombre Valentín, consideraba esta prohibición injusta, y, contraviniendo la orden del emperador, casó parejas en secreto, entre otras cosas para salvaguardar el sacramento del matrimonio. Al ser descubierto por el césar, fue encarcelado y ejecutado un 14 de febrero”. De ahí que se celebre el amor en recuerdo de este santo al que no le importó arriesgar su vida para que venciera el amor.

Así que no dejes que el día a día, el trabajo, las obligaciones…venzan al amor y este mes de febrero celebra el día de los enamorados, celebra San Valentín en el Hotel Allon Mediterrània de Villajoyosa, con un fin de semana único junto al mar...y recuérdale que naciste para amarl@ cada día de tu vida…

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"