TU VERANO A PIE DE PLAYA

La última semana de agosto y los primeros días de septiembre son perfectos para ese “descanso temporal de nuestra actividad habitual” o sea para nuestras vacaciones. Y cuando hablamos de vacaciones hablamos de playa, naturaleza, gastronomía, diversión, cultura… todo lo que encontrarás en las #AllonExperience que te esperan en el Hotel Allon Mediterrània, a pie de playa, en la Playa Centro de Villajoyosa. Y a pie de playa no sólo disfrutaremos del mar sino también de todos sus bondades. La brisa del mar relaja, nos da sensación de bienestar, restablece el ph de la piel… Pasear por la orilla suaviza y masajea la piel, fortalece la musculatura…y un largo listado de propiedades que nos ayudarán a sentirnos mejor. Pero además el mar nos hará disfrutar de las vacaciones de una manera especial. ¿Cómo es un día de vacaciones?

Un día de vacaciones es no poner el despertador, es abrir los ojos y ver el mar desde tu cama. Sin prisas, sin agobios… Disfrutar de un completo desayuno en el balcón de tu habitación y, por ejemplo, casi sin salir del hotel estar ya caminando por la orilla del mar, tumbarte en la arena y leer esa novela que llevaba meses dormida en la mesilla de noche esperando que tuvieras un momento para ella.

Otra opción más “activa” la encontramos a pocos metros del hotel, en el Club Nàutic La Vila, vela, kayak, remo, padel surf, motos acuáticas…un sinfín de propuestas para disfrutar del Mediterràneo.

 

Ah! Y para los amantes de la montaña, después del desayuno, les espera el Parque Natural de Serra Gelada o el Puig Campana…parajes únicos para disfrutar de la naturaleza.

A media tarde, después de una fabulosa comida e imprescindible descanso en el hotel con baño en la piscina incluido, nos vamos de paseo. Justo al lado del Hotel Allon, siguiendo el paseo de la playa Centro de Villajoyosa, está el Casco Antiguo de la ciudad. La fachada marítima de este centro histórico con sus “casitas de colores” para que los marineros distinguieran su casa des de alta mar, nos invita a sumergirnos en un mar de colores, perdernos por sus callejuelas y descubrir espacios únicos en uno de los centros históricos medievales mejor conservados del Mediterráneo. Un riquísimo e interesante patrimonio histórico catalogado como Bien de Interés Cultural y que alberga en su interior una las tres Iglesia-Fortaleza del Gótico Levantino que se mantienen en pie en nuestra comunidad.

Después del paseo parada obligada para tomar un refresco en una terraza, una cervecita bien fría para acompañar esos productos kilómetro 0 que la tarde anterior vimos como llegaban en las barcas al puerto pesquero para llenar las despensas de los bares y restaurantes de esta villa marinera. Y después una copa en la terraza del hotel Allon sintiendo la brisa del mar y seguir disfrutando de las maravillosas y únicas noches de verano.

Hay muchas #Allonexperience, muchos formas de vivir tus vacaciones sólo tienes que elegir la tuya. Porque como decía el cantante John Mayer “Un poco de verano, hace que todo el año valga la pena”. ¿A qué esperas para vivir tus vacaciones?

Promociones

Las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Costa Blanca

 
Escapada Ochentera

Escapada Ochentera

Estancia de una noche en régimen de media pensión
 
Tarifa Mayores de 60 años

Tarifa Mayores de 60 años

Cumplir años tiene sus ventajas.
 
Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta del "Caldero Vilero"